Cómo hacer margaritas con abalorios

Dicen que flores son amores y hoy, venimos a demostraros que en la bisutería, como en las floristerías, ese dicho también se puede hacer completamente realidad. Es hora de regalarnos un poco de alegría y lo vamos a hacer con unas preciosas margaritas. Os vamos a mostrar la técnica para hacer margaritas con abalorios.

Es muy sencilla de realizar y nos permite crear un montón de complementos muy primaverales y a la moda. Podemos hacer de forma personalizada tanto anillos, pulseras, collares o pendientes como pasadores para el pelo, broches… Todo lo que se os ocurra.

Una vez tengas el control de esta técnica y hayas practicado un poquito, vas a poder hacer en tu casa estas flores de abalorios y aplicarlas al diseño que mas te guste.

Pulsera y anillo de margaritas

Hagamos realidad las flores con abalorios y cuentas

Antes de dar paso al tutorial DIY, tenemos que contarte que, para esta ocasión, hemos utilizado pequeñas cuentas, mostacillas o chaquiras de distintos colores. Hemos realizado cada margarita enfilando 5 ó 6 abalorios de un mismo color para el contorno, los pétalos, y un sólo abaloria de otro color para el centro. La idea es buscar el contraste y así conseguir el efecto visual de una flor.

En el vídeo Como hacer MARGARITAS CON ABALORIOS explicamos la elaboración de las distintas piezas con alambre, hilo de nailon, aros para los pendientes o aretes, así como la forma correcta de colocar los cierres. Mostramos la técnica tanto para collares o pulseras de margaritas como para pendientes de flores o anillos de flores de abalorios.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en «Cómo hacer margaritas con abalorios»

  1. Pingback: Cómo hacer flores en tela para pendientes - Ana Simó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *