Posted in Técnicas de bisutería

Cómo hacer un llavero de bola o llavero nudo de puño

Aquí te presentamos uno de los nudos más atractivos para hacer llaveros y que nunca pasa de moda. Paso a paso te vamos a mostrar cómo hacerlo así como dominar la técnica para que luego desates tu creatividad haciendo otras combinaciones posibles.

Suscríbete a Beading Lovers

Beading Lovers es un canal en YouTube para todos aquellos que disfrutamos creando nuestras propia bisutería, accesorios y complementos.

Dominar las técnicas y los procedimientos para realizar tu propia bisutería es algo que no suele llevar mucho tiempo. Los vídeos que publicamos en nuestra canal pretenden ayudarte a mejorar tu habilidad y estaremos encantados de que te sumes a esta comunidad de amantes de las cuentas y los abalorios.

collar con cristal swarovski rosa

Tenemos secciones dedicadas a nudos de bisutería para que aprendas a hacer nudos de barril o franciscanos, nudos de alondra o, como aquí publicábamos…nudos corredizos. Todos ellos son imprescindibles para aquellas personas que se consideran principiantes. Pero siempre es bueno revisarlos por si obtienes algún consejo que optimice tu trabajo o te aporte cambios que no conocías.

Accede a los vídeos donde te enseñamos a crear tu propia bisutería: anillos, collares, pulseras, pendientes y todo tipo de accesorios. No olvides suscribirte para recibir todas las novedades. Te esperamos.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes escribir tu búsqueda y dar a la tecla Intro

Tu compra