Saltar al contenido

Pulseras de bisutería

¿Quieres hacer tus propias pulseras de bisutería pero no dominas las técnicas para realizarlas?. Te proponemos tutoriales y vídeos que pueden ayudarte a despejar todas tus dudas sobre diseños, materiales , patrones o esquemas concretos.

Publicamos artículos y vídeos para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado sobre cómo dominar estas técnicas y hacer tus accesorios originales y únicos para decorar tu muñeca o tobillo.

Una pulsera de plata o de oro siempre será la auténtica joya que todos podemos desear por su valor y sus acabados. Pero a todos, bien sea para hombre o mujer, nos gustan las pulseras personalizadas, pulseras elegantes a las que podamos darles un estilo personal, adaptarlas a nuestro look o simplemente llevarlas para ir a la moda.

Ahí tenemos el ejemplo de las pulseras pandora y sus charms personalizados, todo un éxito comercial de variedad y combinación.

Pero queremos ir un paso más allá en la elaboración de tus pulseras de bisutería para mujer y hombre.

Queremos que experimentes con diseños de pulseras, brazaletes o tobilleras hechas a mano, en donde la combinación de piedras semipreciosas, cuentas, abalorios y cordones e hilos de colores sean el auténtico éxito de la elegancia y la originalidad.

Las pulseras decenario o denario o las pulseras Chanluu son ejemplos de estilos muy originales que van desde un diseño muy sobrio y barato, en el primer caso, a una elaboración de nudos y formas increíbles, como son las ya conocidas chan luu, donde el coste ya varía mucho.

Tienes en tus manos la oportunidad de resaltar tu estilo y diseñar el modelo de pulsera que mas te guste. Solo tienes que animarte e intentarlo.