Quiénes somos

Bisutería creativa

Ana Simó es una marca de bisutería, complementos y accesorios. Nuestros diseños y productos se adaptan a tu estilo, a tus gustos y preferencias, ya que ponemos toda nuestra imaginación para ofrecer nuevas piezas y modelos únicos.

Creamos originales y atractivos diseños que no te dejarán indiferente, con todo tipo de materiales de gran calidad.

Pequeñas «joyas», especialmente pensadas para ti que te gusta ser y vestir diferente. Todo a precios muy competitivos y dándote opciones interesantes para combinar colores, formas, tamaños…

anasimo_quienes_somos

Cada día aprendemos cosas nuevas que reflejamos en nuestros diseños y en los abalorios que traemos desde diferentes partes del mundo

Pulseras de ana simo

Somos #beadinglovers

Nuestra filosofía ha sido desde el principio ofrecer las últimas tendencias en abalorios al mejor precio y manteniendo siempre la máxima calidad.

Nos encanta descubrir novedades en el mundo de las cuentas y los abalorios. Entender las tendencias y todo aquello que vaya saliendo nuevo, con ayuda de nuestros proveedores o investigando por el mundo.

Hemos estado en diversos países aprendiendo de sus artes populares y, aunque el trabajo con cuentas y abalorios de alta calidad pueda ser considerado digno de museos, galerías y escuelas de arte, siempre hay una parte que forma parte de las sociedades, de nuestra cultura más arraigada. Todos somos beading lovers.

gallery_1
gallery_3
gallery_4
gallery_2

Puedes escribir tu búsqueda y dar a la tecla Intro

Tu compra