Quiénes somos

Artesanía con cuentas y abalorios

Ana Simó es una tienda de bisutería artesanal y creativa ubicada en Valladolid (España). Nuestros diseños y productos se adaptan a tu estilo, a tus gustos y preferencias, ya que ponemos toda nuestra imaginación para ofrecer nuevas piezas y modelos únicos.

Ponemos a la venta originales y atractivos diseños de bisutería fina que no te dejarán indiferente, con todo tipo de materiales de gran calidad.

Pequeña joyería artesanal, especialmente pensadas para ti que te gusta ser y vestir diferente.

bisuteria online

Cada día aprendemos cosas nuevas que reflejamos en nuestros tutoriales, diseños y en los abalorios y cuentas que traemos desde diferentes partes del mundo.

Pulseras de Ana Simó

Nos encuentras en Beading Lovers

Nuestra filosofía ha sido siempre compartir todo lo que aprendemos y ofrecer las últimas tendencias en abaloria y cuentas al mejor precio y manteniendo siempre la máxima calidad.

Nos encanta descubrir novedades en este mundo y diseñar pulseras, collares, pendientes, anillos, broches, llaveros o tobilleras personalizadas, así como otros muchos accesorios. Entender las tendencias y todo aquello que vaya saliendo nuevo, con ayuda de nuestros proveedores o investigando por el mundo.


¡Es tiempo de compartir!

Hemos estado en diversos países aprendiendo de sus artes populares y de sus costumbres. Fijarse en los diseños de la joyería y la bisutería que surgen de cada cultura es un disfrute que está lleno de detalles.

El trabajo con cuentas y abalorios de alta calidad puede ser considerado digno de museos, galerías y escuelas de arte. Pero siempre hay algo que forma parte de las sociedades, de nuestras culturas más arraigadas. Nos encanta aprender y compartir esa parte para llevarla a nuestro día a día.


Pasión por la bisutería, las cuentas y los abalorios

Los nudos de bisutería ofrecen cientos de diseños y posibilidades para tus accesorios. ¡Descúbrelos!.

Aprende nuevos trucos, consejos y técnicas para diseñar tus propias bisuterías, desarrollando toda tu creatividad.